Inmobiliaria

UARMI Propiedades

Ubicación

Los ciruelos, Capital Salta

Precio

USD370.000

Información de la propiedad

ID# 66737-142
Tipo de construcción Casa
Condición Venta
Superficie Total m2 360
Dormitorios 4
Cochera Garage Doble
Superficie Cubierta m2 290
Baños 4
Piscina Si
Zona Escolar Si
Plantas 3 Plantas
Teléfono Si
Antigüedad 15 Años
Internet Si
Barrio Privado Si
Amoblado/a No
Tiene Expensas No
Estado de Conservación Excelente

Descripción

La casa se encuentra situada en un terreno de 360 m2 de superficie (12 x 30 m.), con salida a calles Los Ciruelos y Las Higueras.
La superficie libre de jardín es de 264 m2, ya que la casa se desarrolla en tres plantas, con alrededor de 300 m2 cubiertos aproximadamente.
El ingreso principal de la casa es por Calle los Ciruelos a través de un puente de acceso. En este nivel encontramos un hall de distribución, cocina, comedor con terraza y amplio estar con ventanales hacia el jardín, chimenea, toilette y escritorio.
En la planta superior, la parte privada de la casa, encontramos 3 dormitorios con baño completo y otro dormitorio en suite con vestidor.
Al subsuelo, que está a nivel del jardín, se accede por las escaleras centrales o por la entrada de vehículos de calle Las Higueras, la cual tiene un portón corredizo con control a distancia. En este se encuentra un quincho cerrado, vidriado, con asador, el que se comunica con la cochera doble, generando más amplitud a través de una puerta de vidrio, desplazable, la cual permite la creación de un ambiente mayor disponiendo del garage. Cuenta, además, con dependencia de servicio completa, dos patios de luz y tender.
El jardín está totalmente parquizado y en él se encuentra una piscina con iluminación led y sus respectivos filtros para limpieza de la misma, un pequeño estanque y un depósito cerrado de herramientas de jardín, un asador y horno a leña.
La casa tiene también un altillo con una superficie similar a la de las otras plantas y una losa que permitiría la construcción de un nuevo piso.

Ubicación